martes, 29 de mayo de 2012

Frases bonitas

Hola os voy a escribir unas frases que ami me parcen muy bonitas ya que me encanta la filosofia.
Espero que  os gusten:)
-Dejar de ver el brillo de un diamante por ver la rareza de una piedra.Quien no te valore no te 
merece . 
-El amor le dijo al odio: "¿Por qué me odias tanto? Y el odio le contesto: "Porque alguna vez te ame demasiado"
-Hay situaciones de la vida que te permiten saber con quién cuentas de verdad.
-Nada se gana con esperar a alguien que no piensa regresar...Disfruta la vida y no pierdas tiempo.
-Las relaciones más fuertes y duraderas son las que se toman el tiempo necesario para conocerse.
-Muchas veces las personas no se dan cuenta de todo lo que hacemos por ellas, hasta que dejamos de hacerlo.
-Quien de verdad sabe lo que quiere, no necesita "Tiempo" para pensar, mucho menos "Espacio" para extrañar.
-Hay muchas formas de decir "Te quiero", con acciones por ejemplo.
-Esa gente que se ríe, habla mucho y parece muy feliz, es esa misma que llora hasta quedarse dormida cuando nadie la ve.
-Si alguien me hizo daño no quiero olvidarlo, recordarlo me hara mas fuerte.
-Cuando estoy a punto de verle mi corazón late como si se saliera no hay cosa mas bonita que tengo
-Hay besos que se dan con la mirada.
-Un  paseo por la playa desierta,el mar en calma,la luna prácticamente llena tu y yo agarrados de la mano bajo la luz de la luna .
-Si realmente quieres hacer algo, encontraras la manera. Si no, encontraras la excusa.
-Las mejores cosas pasan sin planearlas. Y debo admitir que TU no estabas en mis planes.
-Nunca creí enamorarme de otros amaneceres, hasta que conocí tus ojos.
OS DEJO UNA CANCIÓN QUE ME ME GUSTA MUCHO 

 Simona  =) 
CON AYUDA DE Lydia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario