viernes, 4 de mayo de 2012

No se que decir..

Hola gente. Como no sé exactamente de que hablar os voy a contar algo que me pase por la cabeza ahora mismo.(aunque os aburra mucho.Lo siento :D) hasta que me acostumbro con lo del blog y tal. A ver..la semana pasada me quedé a dormir en casa de una amiga. Hemos visto una peli de miedo que nos ha provocado mucha risa la verdad. La película se llamaba "No le tengas miedo a la oscuridad". ¿Porque daba risa? Pues porque en la película había unos bichos raros que hacían cosas graciosas. Claro aquí todo depende de cada uno, hay algunas personas que tienen más miedo y personas que tienen menos miedo. Ya que tenemos permiso  de hablar de lo que queremos y de quien queremos, sin nombres claro, os voy a contar un poco de lo mal que me cae una chica de el Soto. Me cae muy mal porque siempre mira mal ¬¬. Por cierto estaba leyendo el blog de mis compañeros Guille y Ante y la verdad es que es una pasada.Es muy divertido. Os lo recomiendo   .Con el tiempo me conoceréis más y más y os daréis cuenta de que soy muy buena persona y que me encanta la música, bailar  y muchas cosas más.Por eso os voy a dejar una canción de una de mis cantantes favoritas. Espero que os guste.

Casi se me olvida que el Real Madrid ha ganado la liga. Que felicidad! Ahora os dejo. Os deseo un buen fin de semana.  

[Simona]

No hay comentarios:

Publicar un comentario