viernes, 11 de mayo de 2012


Hola :) estoy con la pesada de mi amiga que aun que sea pesada y todo eso la quiero mucho, hoy está un poco triste y no me quiere decir que la pasa me preocupo mucho por ella es como mi hermanita pequeña hoy se a propuesto sacarme de los nervios no se que le ha dado por corregir.
Esta semana se me va hacer muy pesada la semana pasada solo hubo dos días de clase y esta toda la semana aunque ayer se me paso muy rápido aunque.. por la tarde lo pase un poco mal ,ya que mi amigo se desplomo en mitad de la calle y perdió el conocimiento vino la ambulancia y la policía y la gente empezaba agobiar un poco a un así al poco tiempo de venir la ambulancia el recobro el conocimiento pegándonos un poco de susto ya que no queríamos que le pasara nada .
El se encontraba mal estaba pálido nunca le había pasado delante mía yo me quede tocada un poco por que yo veía que el se intentaba mover y se volvía a caer el no sabía nada de lo que le estaba pasando pero todos los que estábamos en ese momento 
 Hoy en clase vimos un documental asqueroso una operación de cataratas era asqueroso y mas en la hora de comer despoes  
Esta semana empezó haciendo muy mal tiempo pero al final acabado haciendo un calor como en el pleno mes de mayo hoy tuvieron las recuperaciones de ámbito científico pero ... 
Simona estaba un pelin fastiada estaba malita :( asique lo paso un pelin mal ella lo quería hacer pero entre los dolores que tenia y .... que se había quedado en blanco pues claro un poco mal iba hacer el examen es bastante complicado así  hacer un examen en condiciones estuvo llorando pero aun así hizo el examen fue muy valiente si hubiera sido otra persona se hubiera ido a casa para no hacer el examen 
Esta semana se jugo el partido de la europa leage  los dos aleticos el de Madrid y Bilbao pero al final las dos copas la del aletico de Madrid y el real madrid se vinieron para la capital  




los dos campeones de  este año 2011-2012 :D

Simona toma tu cancion :D 
  


espero que te guste mucho enana que no se me curre que mas poner en el blogg :s esta semana estoy sin ideas
LYDIA DAMAS GARCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario